Novedades

AGC BIOMÉDICA

ENTREGA DE EQUIPOS AL CIMYN (Centro Integral de la Mujer y el Niño)



En AGC Ingeniería Biomédica nos especializamos para que tu servicio llegue a otro nivel y esta vez el Centro Integral de Salud del Colegio Médico de San Juan nos eligió para ser parte de su innovación tecnológica.


El centro inauguró hace unos días el Sanatorio de Alta Complejidad, donde tuvimos el honor de aportar equipamiento de TecnoImagen para el sector de Terapia Intensiva. Cama hospitalaria de alta gama para mejor manejo y comodidad de los pacientes, respiradores con herramientas digitales e intuitivas que aportan mejor funcionamiento, manejo  y control; son algunas de las herramientas con las que cuenta hoy el nuevo sector. 


Nuestro equipo estuvo presente en la etapa previa para prever las herramientas necesarias para su instalación y estuvimos presentes para apoyar al momento de la inauguración.


Desde AGC enviamos nuestras Felicitaciones al CIMYN y Colegio Médico de San Juan por la inauguración de las nuevas instalaciones de Quirófanos y Terapia Intensiva Adulto


Contamos con ma?s de 10 anños en el mercado de la tecnología médica  apoyando a los profesionales a cumplir su labor y estamos felices de acompañar el crecimiento de centros de nuestra provincia. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y agradecemos infinitamente la confianza depositada en AGC INGENIERÍA BIOMÉDICA para adquirir el nuevo equipamiento.